Hoy en día, con el rápido desarrollo del turismo en China, salir a pasear no es nada nuevo. Para muchos visitantes, viajar no es sólo una forma de relajarse y divertirse, sino también una manera de conocer la cultura y la historia y mejorar la experiencia. Está claro que viajar es algo gratificante y que merece la pena que la gente lo intente.

China es un país inmenso con hermosos paisajes. No importa que le gusten las montañas, el agua, los desiertos o los oasis, siempre hay un lugar en el que detenerse, miles de años de historia, dejando atrás palacios y jardines que son la esencia de nuestra cultura china.
La vida es corta, ¡para qué sirve si no es para ser feliz! ¿No sería una pena no echar un vistazo a la inmensa extensión del mundo? Aunque no se puede viajar por todo el mundo, al menos hay que ver el hermoso país de China y comprobar lo maravilloso que es este colorido mundo.
Los «3 lugares» de China que hay que visitar en la vida son infinitamente deseables y hay que organizarlos aunque se esté ocupado.
Sanya, China

Yunnan es un lugar hermoso, rico y mágico, y Sanya es un hermoso destino turístico, situado en la parte más meridional de la isla de Hainan, un lugar que todo el mundo quiere visitar. Creo que todas las chicas sueñan con ver el mar, y se conoce como «Hawaii», con cuatro estaciones distintas y flores de primavera por todas partes.
Sanya es encantadora en todas las estaciones, especialmente en otoño, cuando el paisaje es aún más atractivo.
Sanya es famosa por sus bellos paisajes oceánicos y se puede disfrutar «frente al mar» en lujosos hoteles de cinco estrellas y acogedoras cabañas de pescadores. Por la noche, usted y sus amigos pueden pasear por los animados puestos de marisco, comiendo marisco fresco, bebiendo cerveza fría y disfrutando de la brisa marina.
Guilin, China

Estoy seguro de que los amigos pueden decir una o dos cosas sobre la ciudad de Guilin, aunque nunca hayan estado allí. Su exquisito y bello paisaje hace que la gente recuerde este lugar al instante y, naturalmente, se convierte en una atracción turística que la gente quiere visitar.
Guilin no sólo es famosa por sus montañas de fama mundial, sino que también tiene un paisaje pintoresco con una gran área de montañas entrelazadas, dando una sensación como de paraíso, como un paraíso. Cuando llegue a Guilin, no sólo el paisaje es hermoso y bello, sino que si puede dar un paseo en barco aquí y viajar entre las montañas, entonces todo es tan hermoso que todas sus preocupaciones se desvanecerán.
No hay nada más hermoso en Guilin que un viaje en barco por el río Li, donde las verdes colinas se ciernen sobre el río, y mientras el barco se aleja lentamente, la brisa es suave y el bosque se llena de cantos de pájaros y flores. O en un día soleado, alquile una bicicleta o un triciclo eléctrico y camine por las montañas de Yangshuo. Por la noche, encontrarán una posada a orillas del río Dragón del Encuentro y se sentarán junto al río, comiendo fragante arroz de bambú y bebiendo cerveza fresca.
La belleza natural, la etnia, la historia y la cultura de Da Guilin han cautivado a viajeros de todo el mundo, desde jefes de Estado hasta gente corriente.
Casco antiguo de Lijiang, Yunnan, China

Situada en Lijiang, en la provincia de Yunnan, la antigua ciudad de Lijiang puede ser todo lo que haya imaginado para una ciudad antigua. En esta antigua ciudad de Lijiang, encontrará pureza, sencillez y tranquilidad. De pie en las calles de esta antigua ciudad, se puede contemplar de un vistazo la prístina vista de la Montaña de Nieve del Dragón de Jade, y si uno se sitúa en la cima de la montaña, puede ver la extensión de Lijiang excepto un cielo blanco, y debajo el lago Lugu, que desprende un encanto infinito.
La antigua ciudad de Lijiang es la capital de una minoría étnica; desde el trazado general hasta la ingeniería y la construcción, la arquitectura mezcla lo mejor de las etnias china, bai, yi y tibetana y tiene un encanto naxi único. Podrá experimentar las diferentes costumbres de cada grupo étnico.
Si está cansado, diríjase a la Ciudad Antigua de Shuhe, busque una posada y charle con los turistas de todas las direcciones. Descansa por la noche. Por la mañana, es hora de pasear por esta antigua ciudad, cara a cara con la gente vestida de naxi, midiendo a los demás y observando la tranquila ciudad.
Las tres ciudades son algunos de los destinos turísticos más famosos del país, la ciudad antigua de Lijiang es mundialmente famosa por su Montaña de Nieve del Dragón de Jade, que cubre la ciudad antigua y es posiblemente el lugar más mágico del mundo, la de Guilin es famosa por sus paisajes y tiene algunas de las mejores vistas del mundo.
Es incluso comparable a las ocho maravillas del mundo, la bahía de Halong en Vietnam. Por eso Guilin tiene la reputación de ser la Bahía de Halong de China. Si se pregunta cuál es el lugar más hermoso de Guilin, debe ser Yangshuo. Sanya tiene un hermoso paisaje, aguas cristalinas y está situada en el trópico, con muchas frutas tropicales.
Conclusión: Las tres ciudades tienen sus propias características, así que si quieres visitarlas, puedes ir a estos tres lugares. Son algunas de las mejores atracciones turísticas de China y del mundo, y cualquiera de ellas que elija visitar, será recompensada.