¿Disfruta viajando a China?
Muchos de nosotros optamos por viajar al extranjero, y el encanto de los paisajes exóticos puede aportarnos un nuevo clima. Especialmente para un país de colores misteriosos como China, hay demasiadas no-controversias, y además mucha gente tiene gafas tintadas para ver a China, pero no importa, si no has estado en China, entonces si sólo escuchas lo que otros dicen o lees algunos informes de los medios de comunicación sesgados, creo que esto no es suficiente evidencia para que veas a China, como dice el refrán, cien oídos son mejor que uno ve, y experimentar personalmente las diferentes costumbres étnicas de China y Como dice el refrán, oír es mejor que ver, y experimentar los diferentes sabores y colores étnicos de China, así como la belleza de sus humanidades accesibles, es la única forma de comprender realmente las diversas muestras de encanto de la China actual y del pasado, y hacerlo es la única manera de poder evaluarla realmente de forma objetiva, por lo que un viaje a China es la mejor forma de dar testimonio.
Hoy, te recomendaré los diez lugares turísticos favoritos de muchos extranjeros en China, también estás en camino, tal vez a punto de levantarte, tal vez estás planeando aspirar a ….. Entonces estamos aquí para mostrarle estos paisajes únicos y hermosos por adelantado, ¡quizás anhele aún más la belleza del dragón de Oriente!
Los 10 destinos turísticos más recomendados en China
1、La Ciudad Prohibida, Pekín, China

La Ciudad Prohibida, también conocida como la Ciudad Prohibida, es la estructura de madera más completa y más grande de la arquitectura antigua de China y del mundo, y es conocida como uno de los «cinco mejores palacios del mundo». La Ciudad Prohibida se construyó por orden del emperador Yongle Zhu Di y está dividida en dos partes principales, el «Patio Exterior» y el «Patio Interior», según su disposición y función. La puerta Qianqing es el límite, con el patio exterior al sur de la puerta Qianqing y el patio interior al norte. La corte exterior, también conocida como la «antigua corte», se centraba en las tres salas principales, a saber, la Sala de la Armonía Suprema (el Palacio Dorado), la Sala de la Armonía Central y la Sala de la Protección y la Armonía, donde los emperadores feudales ejercían su poder y celebraban sus ceremonias. El patio interior, centrado en el palacio Qianqing, el palacio Jiaotai y los tres palacios detrás del palacio Kunning, así como los seis palacios orientales y los seis occidentales en el este y el oeste, era donde vivían el emperador feudal y sus concubinas, conocidos comúnmente como los «tres palacios y seis patios».
La Ciudad Prohibida alberga una vasta colección de valiosas reliquias culturales, estimadas en millones de piezas, que representan una sexta parte del total del país. El Museo de Relojes tiene demostraciones diarias a las 11 y a las 14 horas y no hay que perdérselo.
2、Badaling Gran Muralla de China

La Gran Muralla de Badaling es la sección mejor conservada y más representativa de la Gran Muralla Ming, y es un puesto de avanzada del paso de Juyong, un importante paso de la Gran Muralla. Cuando se sube a la Gran Muralla en Badaling, se pueden ver las ondulantes colinas y las majestuosas y rígidas montañas del norte que se extienden en una corriente interminable. La Gran Muralla de Badaling es majestuosa por las montañas, y las montañas son aún más traicioneras por la Gran Muralla. «Hasta la fecha, más de 300 personalidades mundiales, entre ellas Nixon y Margaret Thatcher, han subido a la Gran Muralla para contemplar la belleza de las montañas y los ríos.
3. Museo de Guerreros y Caballos de Terracota de China

El Museo de los Guerreros de Terracota consta de dos partes principales: el Museo de los Guerreros de Terracota y la Tumba del Primer Emperador Qin. La construcción del mausoleo comenzó a los 13 años y tardó 38 años en completarse. Los guerreros de terracota y los caballos fueron creados en la vida real y son vívidamente detallados y realistas. Lo mejor es conocer la historia de los Guerreros de Terracota antes de visitarlos. Se puede contratar a un guía en la entrada por 100 RMB por visita.
4、Las Tres Gargantas del Río Yangtze en China

Cuando el río Yangtze fluye por el extremo oriental de la cuenca de Sichuan, se precipita a través de las montañas y forma un magnífico, majestuoso e inigualable cañón, las Tres Gargantas del río Yangtze. Las Tres Gargantas se extienden desde Baidicheng, en el condado de Fengjie (Chongqing), al oeste, hasta el paso de Nanjin, en la ciudad de Yichang (provincia de Hubei), al este, y están formadas por el desfiladero de Qutang, el de Wu y el de Xiling. El desfiladero de Qutang está en Fengjie, Chongqing; el de Wu está en Wushan, Chongqing y en el condado de Badong, prefectura de Enshi, Hubei; y el de Xiling está en el condado de Zigui, Yichang, Hubei. Con 400 millas de pasajes traicioneros y tres nombres pegadizos, alberga un sinfín de paisajes encantadores y es el corredor paisajístico más maravilloso y magnífico del río Yangtsé.
5、Paisaje de Yangshuo, Guilin, China

«Los paisajes de Guilin son los mejores del mundo, y Yangshuo es el mejor de Guilin» resume muy bien la importante posición que ocupa el paisaje natural de Yangshuo en el mundo. «Las montañas son verdes, el agua es hermosa, las cuevas son maravillosas y las rocas son hermosas. Los recursos turísticos del condado se pueden dividir en un anillo, dos cinturones y cinco puntos panorámicos. El tramo de Yangshuo del río Li es la esencia de todo el río Li, y en él se encuentran también famosos puntos panorámicos como el Río del Dragón del Encuentro, la Galería de las Diez Millas, la Antigua Ciudad Amurallada de Piedra y la Antigua Ciudad de Xingping.
6、Reserva del panda gigante de Wolong, Sichuan, China

La Reserva Natural de Wolong está situada en el suroeste del condado de Wenchuan, en la Prefectura Autónoma Tibetana y Qiang de Aba, provincia de Sichuan. Esta reserva natural de 200.000 hectáreas cuenta con un maravilloso paisaje natural con bosques frondosos y aire puro. Cuando se visita Wolong, lo principal es, por supuesto, ver a los pandas, el hogar de los pandas gigantes, que son abundantes e ingenuos, y con los que se puede tener un acercamiento si se tiene suerte. Además de los pandas, hay muchas otras plantas y animales raros y protegidos a nivel nacional, y el Observatorio del Panda Salvaje, el Museo del Panda Gigante y el Mono Dorado también merecen una visita. En Wolong hay varios restaurantes y albergues, y las instalaciones están bien equipadas.
7、Jiuzhaigou, Sichuan, China

La belleza de Jiuzhaigou ha sido descrita como «sobrenatural»: es rica en flora y fauna, con una gran variedad de bosques primitivos y más de diez tipos de animales salvajes raros y preciosos, incluidos los pandas gigantes. El agua es tan clara que se puede ver desde el fondo. El paisaje humanista, con sus edificios de madera tibetanos, las escrituras colgantes, los puentes, los molinos, las costumbres tibetanas y los mitos y leyendas, hacen que Jiuzhaigou sea hermosa en todas las estaciones, como un cuento de hadas. También es un lugar popular para las películas chinas y los dramas televisivos.
8、Templo Dazhao, Palacio de Potala, Lhasa, China

Este es un lugar de encuentro para los devotos. Ha habido innumerables devotos y millones de cabezas largas inclinándose ante ella. Muchos amigos también han llegado hasta aquí en los últimos años haciendo senderismo, ciclismo y autostop. También es una ciudad que está creciendo rápidamente. Si se imagina que Lhasa es un mundo prístino, puede que le genere unas expectativas diferentes en su mente. También tiene una zona comercial con edificios altos y una gran variedad de calles. Hoteles, bancos, centros comerciales y todo lo demás.
Lo más importante que hay que experimentar en Lhasa es la vida lenta, en la que se ralentiza inconscientemente el paso y el ritmo, se sigue despreocupadamente a los tibetanos locales en el camino trascendental de la calle Barkhor y se piden buenos deseos y anhelos. Siéntese con una taza de té dulce por 60 céntimos, tome el sol frente al templo Da Zhao y charle con unos cuantos amigos que se convertirán en apestados de por vida.
9、Lijiang Ancient Town, Yunnan, China

La antigua ciudad de Lijiang tomó forma durante la dinastía Song del Sur y tiene una historia de entre 800 y 900 años. Desde la dinastía Ming, se la conoce como la «Caja de Dayan», ya que está situada en el centro de la presa de Lijiang, rodeada de verdes colinas por todos lados, con agua verde entre un trozo de tierra salvaje, que se asemeja a una gran piedra de tinta de jade, de ahí su nombre.
10、Pingyao Ancient City, Shanxi, China

Pingyao es una ciudad que vive entre la historia y la modernidad, donde las imágenes del pasado y el presente se superponen claramente. Si Lijiang es una chica pura y hermosa, Pingyao es una mujer de historia profunda y problemática.
La antigua ciudad de Pingyao es una de las cuatro ciudades antiguas intactas de China, con una historia de más de 2.700 años. Se construyó de acuerdo con el ritual feudal tradicional de «antepasado a la izquierda, comunidad a la derecha» y la política de Zhu Yuanzhang de «construir muros altos», y los muros y callejones forman un gran patrón de chismes. Pingyao también tuvo la primera institución financiera de China, Rishengchang, y fueron los gigantes financieros de las ocho principales casas de billetes los que hicieron de Pingyao lo que es hoy.
Al caminar por las calles de las dinastías Ming y Qing, aparecen los majestuosos edificios de la ciudad con sus aleros y esquinas voladas. Los faroles rojos encendidos a ambos lados de la calle, los nombres históricos y los edificios de estilo tradicional, si no fuera por los triciclos y las motos que pasan a toda velocidad recordando que se está en medio de un viaje de hace siglos, retrocediendo en el tiempo hasta los días de gloria de los mercaderes de Jin hace uno o dos siglos: la rica cultura de los mercaderes de Jin, las casas profundas con paredes grises, los edificios de la ciudad con la puesta de sol, los fuegos sociales y los gongs, el folclore sencillo y la comida apetitosa, aportan al viajero una sensación de ocio y relajación incomparable. La sensación de ocio y relajación del viajero es inigualable. Hay algo más que cuatro patios con faroles rojos colgando en lo alto, con Pingyao como pieza central del complejo residencial Jinzhong.