
El Parque Safari de Shanghái es el primer parque nacional de fauna salvaje de China, construido en colaboración con el Gobierno Popular Municipal de Shanghái y la Administración Forestal Estatal de China. Está situado en el número 178 de Nanliu Road, distrito de Nanhui, Pudong, Shanghái, y ocupa una superficie de 153 hectáreas (2.300 mu), a unos 35 km del centro de Shanghái. Con una inversión de 300 millones de RMB, el zoo se abrió oficialmente al público el 18 de noviembre de 1995 y fue una de las primeras atracciones turísticas AAA de China, y el 8 de mayo de 2007, el Safari Park de Shanghái fue aprobado oficialmente por la Administración Nacional de Turismo como atracción turística nacional 5. El parque alberga más de 200 especies de animales de todo el mundo, como jirafas, cebras, antílopes y rinocerontes blancos, así como animales chinos protegidos de grado 1, como pandas gigantes, monos dorados y antílopes dorados. El zoo está dividido en dos zonas principales: el aparcamiento y la zona de paso. Guía de viaje de China
ShanghaiwildlifePark es el mayor parque nacional de fauna salvaje de China, con 153 hectáreas y a 35 kilómetros de la ciudad. Hay más de 200 especies de animales raros de todo el mundo, incluidas jirafas, cebras, antílopes y rinocerontes del extranjero.
El Parque de la Fauna de Shanghái también alberga animales protegidos de primera clase de China: pandas gigantes, monos dorados, tigres del sur de China, elefantes asiáticos, ibis, etc. El parque está dividido en dos zonas principales para los visitantes, a saber, la zona de entrada de vehículos y la zona de paso. Todo el parque está dividido en una zona de herbívoros, una zona de carnívoros, una zona de flamencos, una zona de animales en libertad, un lago de aves acuáticas y una zona de animales raros en cautividad, un jardín de pájaros, un jardín de mariposas y un zoológico de mascotas para niños, con muchos programas especiales como espectáculos de animales para mostrarle la inteligencia y el talento de los animales y hacerle experimentar la diversión que le ofrece el mundo animal. El mayor parque de fauna salvaje de China, con 153 hectáreas y a 35 kilómetros de la ciudad. En China se reúnen más de 200 especies de animales raros de todo el mundo, como jirafas, cebras, antílopes y rinocerontes del extranjero, así como animales protegidos de primera clase de China: pandas gigantes, monos dorados, tigres del sur de China y elefantes asiáticos. El parque está dividido en dos zonas principales para los visitantes: la zona de coches y la zona de paseo. Todo el parque está dividido en una zona de herbívoros, una zona de carnívoros, una zona de flamencos, una zona de animales en libertad, un lago de aves acuáticas y una zona de animales raros en cautividad, un jardín de pájaros, un jardín de mariposas y un zoológico de mascotas para niños, con muchos programas especiales como espectáculos de animales para mostrarle la inteligencia y el talento de los animales y hacerle experimentar la diversión que le ofrece el mundo animal. El Safari Park de Shanghái es el mayor parque nacional de fauna salvaje de China, con 153 hectáreas y a 35 kilómetros de la ciudad. Alberga más de 200 especies de animales raros de todo el mundo, como jirafas, cebras, antílopes y rinocerontes del extranjero, así como animales protegidos de primera clase de China: pandas gigantes, monos dorados, tigres del sur de China y elefantes asiáticos. El parque está dividido en dos zonas principales para los visitantes: la zona de coches y la zona de paseo. Todo el parque está dividido en zona de herbívoros, zona de carnívoros, zona de flamencos, zona de animales en libertad, lago de aves acuáticas y zona de cautiverio de animales raros, jardín de aves, jardín de mariposas y parque de mascotas para niños.
El parque cuenta con una serie de características especiales que incluyen espectáculos de animales para mostrar la inteligencia y el talento de los animales y para darle una idea de lo que el mundo animal tiene que ofrecer. En China se reúnen más de doscientas especies de animales representativos y raros de todo el mundo, más de diez mil (solamente), entre ellos jirafas, cebras, antílopes, rinocerontes blancos, etc., procedentes del extranjero, así como animales especiales protegidos de primera clase de China, como los pandas gigantes, los monos dorados y los tigres del sur de China. El parque está dividido en dos zonas principales para los visitantes, a saber, la zona de entrada de vehículos y la zona de paso.
Referencia temporal
De medio día a un día
Transporte
Línea Huixin, Línea Nanxin, Línea Zhangnan y Línea Wanye directamente al Parque de la Naturaleza
Entradas
Entrada general 130RMB/persona
Entradas para estudiantes de 6 a 18 años RMB 65/persona
Entrada para mayores de 60-64 años RMB117/persona
Entrada para mayores de 65 años RMB 65/persona
Pase anual individual RMB 368/persona
Pase anual familiar 688 RMB/persona (2 adultos con 1 niño menor de 1,5 m)
Reglamento de exención de entradas
Entradas gratuitas para oficiales en activo, soldados en activo, soldados retirados, cadetes, civiles, militares retirados, policías, soldados revolucionarios discapacitados, familiares de mártires revolucionarios, discapacitados, etc. con documentos válidos.
Un adulto puede llevar a un niño menor de 6 años o de 1,3 m al parque de forma gratuita con la entrada del mismo día.
Horarios de apertura
Marzo-junio: 8:00-17:00 (la venta de entradas finaliza a las 16:00)
Diciembre-febrero: 8:30-16:30 (la venta de entradas finaliza a las 15:30)
Ubicación
No. 178 Nanliu Road, Sanzao Town, Pudong New Area, Shanghai